Kinect Skill Games: ¡error de instalación arreglado y nuevas descargas disponibles!

Kinect Skill Games: juegos para neurorehabilitacion infantil con tecnología de Microsoft, Kinect sensor y motion capture

Kinect Skill Games: ¡error de instalación arreglado y nuevas descargas disponibles!

A raíz de las quejas de varios usuarios que nos han ido advirtiendo que aún habiendo descargado e instalado todos los programas que indicamos en la página web de Kinect Skill Games [juegos para tele-rehabiltiación y neuro-rehabilitación], no podían jugar, nos hemos dado cuenta que en algunos ordenadores también es necesario tener instalado un componente más: Kinect SDK v1.8, por lo que lo hemos colocado en la página web en la sección descargas.

Además, hemos aprovechado para incluir las siguientes descargas, a partir de ahora estarán alojados todos los ficheros de requisitos en nuestro servidor para garantizar la continuidad de los archivos y la rapidez en la descarga:

  1. Kinect for Windows Runtime v1.6
  2. .NET Framework 4.5
  3. XNA Framework Redistributable 4.0
  4. Kinect SDK 1.8 [nuevo!] era el componente que ha algunos les faltaba para poder jugar
  5. PACK Todos los requisitos en uno: se trata de un fichero .zip con todos los programas requisitos
  6. PACK de juegos completo Kinect Skill Games v 2.1, desde la versión 2.0 habíamos quitado esta opción pero la hemos recuperado ya que muchos nos los habéis pedido.

Hasta la versió 2.1 (y ésta incluida), todos los juegos de Kinect Skill Games, funcionan con el sensor de XBOX Kinect, o bien con el sensor Kinect for Windows 1.0, debido a que éstos están descatalogados por a la aparición hace 2 meses de la versión 2.0 de este sensor, des de MOTWAVE hemos pensado en vender nosotros directamente este dispositivo a los usuarios que no lo encuentren en las tiendas habituales, el cual, a pesar de estar descatalogado funciona perfectamente. Nuestro compromiso es garantizar la continuidad de los juegos y de todos los Centros y Terapeutas que están utilizando Kinect SKill Games en sus terapias de forma continuada: los cuales estamos muy orgullosos de que cada vez sean más.

Está pendiente la aparición de la versión 2.2, que también funcionará con el sensor anterior, y estamos ultimando los detalles para comenzar a desarrollar la versión compatible con el sensor de Microsoft Kinect 2.0.

Queremos dar las gracias a todos los colaboradores que nos van avisando de los diferentes errores para subsanarlos y nos plantean también nuevos retos e ideas.

¡Gracias!

 

Leave a Reply