¿Qué podemos hacer por tí?

MOTWAVE además de desarrollar proyectos de Imagen Propia, también ofrecemos servicios de desarrollo y consultoría para terceros: ¡infórmate!

Health-Care Applications

Aplicaciones para rehabilitación

Utilizando la tecnología de renocimiento del cuerpo humano, podemos utilizar esta información para hacer aplicaciones que trabajen o hagan trabajar cualquier parte del cuerpo con detalle.

Utilidades médicas

Gracias al reconocimiento de voz y del cuerpo, podemos utilizar esta información para desarrollar todo tipo de aplicaciones de Health-Care.

Gamification!

¿Qué es?

Se trata de incorporar aspectos y características propias de los juegos a aplicaciones convencionales.

¿Cómo puede esto ayudarme?

Está comprobado en los últimos años que la Gamificación de las aplicaciones que no son estrictamente juegos hace que los usuarios la utilicen más, les llame mas la atención!
Incorporar a aplicaciones convencionales elementos de interacción humana tales como uso con ciertas extremidades o control de voz puede ser un valor añadido a tu aplicación.

Desarrollo de aplicaciones con Realidad Aumentada (RA)

En MOTWAVE – Motion Software Development – estamos centrándonos e investigando todas las posibilidades que ofrece esta tecnología de última generación.

Tracking Statistics System

Gracias a los datos que nos proporcionan los sensores, podemos obtener estadísticas sobre qué esta pasando en tiempo real en cualquier lugar controlado. Centralizando estos datos en un panel accesible desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, podemos obtener estadísticas y datos en tiempo real.

Security

Gracias al Skeleton Tracking o incluso al Face Tracking, es posible capturar características muy concretas del cuerpo humano que permitan aplicaciones de reconocimiento de personas.

Aplicaciones corporativas

¿De qué se trata?

Aplicaciones que se ajusten a las necesidades específicas de su empresa. Por ejemplo, el desarrollo de asistentes virtuales: un dispositivo Kinect conectado a una pantalla en la recepción puede utilizarse como interlocutor entre el cliente final y la empresa. La aplicación permitiría indicar a qué planta del edificio dirigirse, solicitar una cita, etc.

Utilidades el sector/administración público/a

El Motion Software a través del reconocimiento de las interacciónes humanas nos abre un abanico de posibilidades muy interesante para crear asistentes virtuales en edificios de la administración pública que atiendan e informen a los ciudadanos.