¿Quienes somos?

We transform your ideas with Kinect sensor and Motion Software...

Nos dedicamos a desarrollar aplicaciones de interacción humana

MOTWAVE: Motion Software Development, es una StartUp de base tecnológica situada en la ciudad Condal, Barcelona. Fue constituida a finales de 2013 con el objetivo de trabajar de forma profesional en el desarrollo de aplicaciones para Heatl-Care: KinectSkillGames.com.

MISIÓN

Nuestra misión es desarrollar y ofrecer todo tipo de aplicaciones programadas para funcionar, ser utilizadas, mediante la interacción humana: la gesticulación con el propio cuerpo y la voz del usuario.

El objetivo es aprovechar las nuevas tecnologías, y los sensores que éstas nos ofrecen, para hacer más cómodo y eficiente todos los procesos automatizables.

Queremos utilizar la tecnología de “interacción humana” para facilitar el acceso a la misma y romper las barreras que actualmente existen para ciertos colectivos: personas con algún tipo de discapacidad física, personas mayores, etc.

VISIÓN

Queremos ser una empresa de referencia en la investigación y desarrollo de la tecnología de “interacción humana” mediante el uso de sensores cada vez más precisos.

Haremos que la tecnología de “interacción humana” ayude a las personas a comunicarse de una forma más eficiente con las aplicaciones en general.

Nuestros orígenes

El origen de MOTWAVE está en la unión de un grupo de desarrolladores y amantes de la tecnología, que se unieron entorno al objetivo de desarrollar aplicaciones de “interacción humana”.

¿Porqué Motion Software?

Hay razones de sobras para pensar que la tecnología solo tiene un único fin: servir al ser humano para un propósito determinado. Además, la evolución de la tecnología pasa por hacer que ésta cada vez llegue a más público, de una forma más cómoda y eficiente.

Si observamos los primeros ordenadores y los comparamos con las actuales tablets, podemos afirmar que entre otras cosas ha mejorado mucho la “usabilidad”, es decir ahora es más cómoda esa interacción con la máquina: he aquí donde entran las tecnologías de “interacción humana”.

Marçal Montserrat

Founding-Partner / .NET Developer

Alejandro Murillo

Founding-Partner

Carles González

Art Director